jueves, 3 de marzo de 2011

¿Dónde estás Hernan Helman? Tus amigos te están buscando

El músico argentino está desaparecido desde el 19 de febrero desde Tomé. Sus amigos están buscándolo por cielo, mar, tierra y las redes sociales. Conoce los detalles para ayudar en su búsqueda aquí.

El músico argentino estaba de visita en Tomé cuando fue visto por última vez el 19 de febrero. El hombre de 30 años fue visto por última vez en esta comuna con una barba frondosa y sus familiares se encuentran en nuestro país cooperando en la búsqueda y esperando resultados.

La última vez que se le vio, el músico y fotográfo presentaba conductas extrañas como estar "desorientado", en un inicio se presumió de que se había lanzado al mar pero aún no encuentran el cuerpo para confirmar esta información. Por lo que amigos y familiares, iniciaron una búsqueda o recolección de datos por internet para saber qué pasó con este joven que comenzó un viaje en bicicleta en septiembre con la meta de llegar a Estados Unidos.


Si tienes información sobre Herman Helman puedes escribir o comunicarte en los siguientes correos electrónicos y en el blog que crearon sus amigos para encontrarlo. En caso de que lo veas, el argentino responde al apodo de El Gurucháin.

Ayuda aquí
Teléfonos
  • Contacto en Argentina: al (00 54) (911) 38540797 o al (54 11) 4743 4754
  • Contacto en Chile: 730 1554

Fuente: http://www.elconcecuente.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario